Pérgolas y toldos
PÉRGOLAS
Son estructuras fijas que permiten tener un espacio completamente iluminado con luz natural, además de sumar metros a tu hogar. De esta manera, se podrá disfrutar del patio o terraza durante todo el año, sin importar el clima.
Las pérgolas bioclimáticas son una variedad de pérgolas compuestas en su totalidad por aluminio. Su diseño nos permite no solo protegernos del sol, sino que además el giro de las lamas posibilita jugar con la entrada de sol en cada momento, así como incrementar la ventilación del espacio. En uno de sus laterales cuentan con un sistema de drenaje que evita que el agua se acumule y caiga sobre la zona donde se instala al volver a abrir las lamas.
Además, de manera opcional, se puede instalar iluminación LED que nos permite seguir disfrutando del espacio cuando empieza a oscurecer, e hilo musical con un sistema de altavoces integrados.
Una opción más asequible a nivel económico, pero también de gran calidad, sería la pérgola con toldo. Con una perfilería más sencilla, incluye un sistema de toldo plano que se acciona de forma manual y permite cubrir amplias superficies.
TOLDOS
La instalación de toldos es una de las soluciones más versátiles para proteger espacios tanto interiores como exteriores, evitando así que los rayos solares dañen nuestros muebles y enseres; Junto a la protección solar, la instalación de nuestro toldo supondrá un ahorro energético que veremos en nuestra factura eléctrica.
Existen diferentes opciones, pudiendo instalarse toldos fijos, plegables y verticales. Los toldos con posibilidad de extenderse y retraerse se pueden manejar de forma manual o mediante la instalación de un motor, controlado por un mando o de forma remota.