Vidrio
MAMPARAS DIVISORIAS EN VIDRIO
Existe una mejor opción para distribuir y separar el espacio sin necesidad de recurrir a la obra, manteniendo estándares de calidad, confort y diseño. Así, tenemos las mamparas divisorias en vidrio para interiores, ofreciendo una solución profesional y de alta gama que permite crear despachos, salas de reuniones y dividir oficinas abiertas. Pueden ser instaladas también en hogares, permitiendo la división de espacios en una misma habitación.
Instaladas con perfilería de aluminio o “U” de acero, proporcionan privacidad, aislamiento acústico y térmico, sin restar luminosidad a los ambientes y sin obstáculos visuales.
Opción Dreamglass
Para una mayor privacidad, existe una novedosa línea de productos que utiliza vidrios inteligentes, conocida como Dreamglass. Es un cristal inteligente que cambia su estado de opaco a transparente simplemente pulsando un botón. Podrá seguir disfrutando de la iluminación natural sin perder privacidad.
Separaciones de interior correderas en vidrio
Estos elementos son ideales para la separación de ambientes sin comprometer la estética del espacio, permitiendo la fluidez de la luz natural y sin perjudicar la sensación de amplitud que generan los espacios abiertos.
Son muy versátiles y se pueden adaptar a cualquier espacio puesto que no invaden ninguna superficie habitable. En el caso de las cocinas son una excelente opción, donde no se quiere renunciar a un ambiente abierto y en contacto con el resto de la casa.