Vidrio

 
Nuestros productos respaldados por importantes marcas del sector, junto a la experiencia del equipo de profesionales que trabajan en cada nuevo proyecto, hacen de Euro-Premier garantía de calidad.

Doble acristalamiento

Las ventanas con doble y triple acristalamiento PREMIER incorporan dos o más vidrios de alta calidad separados entre sí por una cámara sellada de aire o de gas argón, lo cual genera un importante aislamiento térmico. La utilización de un buen acristalamiento mejora   notablemente la eficiencia energética de una ventana.
Al adquirir una ventana con doble o triple acristalamiento, hay que tener en cuenta que existen vidrios de capas que permiten mejorar las prestaciones de la ventana; así, podemos encontrar:

  • Vidrios bajo emisivos: son vidrios a los que se incorpora una capa que proporciona una capacidad de aislamiento térmico reforzado que reduce las pérdidas energéticas.
  • Vidrios control solar: son vidrios que, además de reducir las pérdidas energéticas, reducen la entrada de rayos ultravioleta, disminuyendo la decoloración de muebles y superficies.

Existe la posibilidad de incorporar vidrios laminados o de seguridad, compuestos por dos vidrios unidos por una lámina de butiral de polivinilo que permite que, en caso de rotura, los fragmentos de vidrio queden pegados a ella evitando cortes o heridas; además, este sistema mejora de manera importante la protección del hogar al ser más difíciles de romper, dificultando significativamente la posibilidad de acceso a través de ellos.

Doble Acristalamiento Premier